estudios contables

Tecnología

Astor es un sistema desarrollado con arquitectura de varias capas, basado en  componentes distribuidos y servicios. Estos componentes administran el acceso a los datos, las reglas de negocios de los procesos, las validaciones, los usuarios, los permisos, etc.

Esta arquitectura, utilizada en toda la línea de productos Astor, le permite conjugar en un mismo producto características tan disímiles como robustez, escalabilidad,  flexibilidad,  seguridad y fácil integración  con aplicaciones de terceros.

Dentro de sus características técnicas, Astor utiliza para su gestión de datos,  Microsoft SQL Server. Los componentes y servicios corren en sistemas operativos Microsoft Windows y su interfaz con el cliente puede ser accedida en forma local o remota vía internet y dispositivos móviles.

Características generales de la Arquitectura Astor

  • Multi-empresa. Puede administrar la cantidad de empresas que necesite, sin costos extras.

  • Multi-usuario. Usted puede definir la cantidad de usuarios que necesite y los mismos pueden acceder al sistema en forma concurrente.

  • Seguro En Astor usted define los roles de seguridad y accesos a niveles de acciones por procesos (acceder a un proceso, permitir dar altas, modificaciones, eliminar movimientos, etc.) asignándolos luego a un usuario o un conjunto de usuarios.

  • Escalable. Gracias a su arquitectura de componentes soporta cantidad ilimitada de usuarios agregando servidores de aplicaciones a medida que la demanda crezca.


  • Interneteable. Las aplicaciones clientes  pueden acceder desde una terminal dentro de la red o remotamente desde Internet.

  • Terminal Server. Astor es compatible con el modelo de Microsoft Terminal Server, de esta forma se le puede dar accesos a clientes remotos para que operen en el sistema, sin necesidad de que instalen la aplicación en cada puesto de trabajo.

  • Transaccional.  Toda operación se ejecuta bajo el esquema de transacciones, haciendo seguro el cambio de estado de la información y evitando inconsistencias.

  • Abierto. Gracias a su diseño, varias empresas han desarrollado funcionalidad adicional al sistema, haciendo que la arquitectura de Astor sea también un motor de Aplicaciones.

  • Multi-Versión. Astor ofrece la posibilidad de que en un servidor convivan múltiples versiones, permitiéndole a las empresas a realizar un test de las nuevas versiones o desarrollar pruebas en paralelo.

  • Campos adicionales. En los procesos de tipo ABM se pueden definir campos adicionales para ampliar la información del sistema. Luego estos datos se integran a la herramienta de Reporting & Business Intelligence Astor LIVE.

  • Fácil Instalación. Astor le ofrece un instalador muy fácil de usar, prescindiendo así de especialistas y minimizando la cantidad de horas para la puesta en marcha o actualización. A su vez, las estaciones de trabajo (terminales clientes) ofrecen un mecanismo de actualización automática, mejorando los tiempos de implementación.

Aplicaciones clientes

Gracias a nuestra arquitectura distribuida, podemos tener varios tipos de estaciones de trabajo.


Clientes Windows

  • Las interfaces de usuario, se caracterizan por ser muy enriquecidas, usables, amigables y orientadas a las necesidades de los usuarios finales.

  • Trabajan indistintamente dentro de una intranet como en Internet, permitiendo escenarios acorde a las necesidades de cada empresa. Por ejemplo, para aquellas empresas que terciaricen su gestión contable, el estudio puede conectarse al sistema remotamente y trabajar como si estuviera en una red local.

  • Todo proceso a su vez es compatible con Microsoft Office, brindando la posibilidad de  exportar en cualquier momento información.

Clientes WEB

  • Nuestro módulo de reporting & business inteligence ASTOR LIVE y el módulo ASTOR TABLERO DE CONTROL le permiten  acceder desde la WEB (desde cualquier browser,  sin instalarse  una aplicación)  y consultar en línea a toda la  información operativa y gerencial con formato matricial, gráficos, explosiones drill down, etc.

  • También nuestras interfaces WEB se focalizan en tener un alto nivel de diseño, para que los usuarios se encuentren en un entorno amigable e intuitivo.

Clientes Móviles

  • Astor permite acceder al módulo TABLERO DE CONTROL desde dispositivos móviles, con interfaces específicas para IPhone, Windows Mobile y BlackBerry. Usted puede consultar toda la información en línea.