Institucional
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Exitosa participación de Axoft con su producto Restô

en “Tech Tour” organizado por Epson


Con el objetivo de mostrar como el software gastronómico Restô se puede integrar con la impresora fiscal Epson TM-T88, así como también presentar su última novedad: una solución móvil del software para Ipad 2; Axoft participó en el evento “Tech Tour” organizado por Epson.

La actividad, llevada a cabo en el Hotel Marriot, contó con una sólida oferta de soluciones que pueden ser integradas con los equipos de la marca. Estas ofertas estuvieron orientadas a distintos segmentos de mercado: hogar, minería, salud, gobierno, servicios y hospitalidad. La ocasión se transformó en la oportunidad ideal para que los asistentes pudieran informarse a fondo de las aplicaciones de cada producto. Esto, debido a que estuvo presente el equipo de Product Managers de la casa matriz de Estados Unidos.

Cabe destacar que la exitosa relación comercial entre Epson y Axoft data de hace aproximadamente 8 años. A esto se debe precisamente que la multinacional confíe plenamente en sus productos y los invite a participar en todas las actividades que realiza.