Institucional
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Instalaciones de Evaluación


A partir de esta versión,  incorporamos una nueva modalidad de instalación que le permite instalar una versión sin desinstalar la anterior. De esta manera, usted continua trabajando con la versión anterior y puede ir  conociendo la  nueva.

Esta funcionalidad consiste en tomar como referencia un sistema comprendido entre las versiones 9.00 y9.30, e instalar un sistema paralelo en versión 9.50, (con un nuevo número de llave), copiando el diccionario y todas sus empresas para que pueda utilizar el sistema de evaluación con los datos de su empresa.

  De esta forma puede seguir trabajando con su versión anterior y probando en paralelo la nueva versión.

a versión de evaluación puede ser utilizada durante un período de 3 meses luego del cual debe activarla como versión definitiva. De no activarla dentro de dicho plazo caducará en forma automática.

Para activar la versión de evaluación debe utilizar el proceso “Activación de versión de evaluación”. Este proceso copia y convierte nuevamente las empresas de la llave de origen y desinstala la versión anterior.

Tenga en cuenta que los datos ingresados en la versión de evaluación no son transferidos a la versión definitiva sino que deben ser utilizados como datos de prueba.