Institucional
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Restô trabaja desde hoy

con la impresora fiscal IBM 4610 1R


Con el objetivo de hacer más eficiente y productivo el negocio de los clientes del rubro gastronómico, Astor Restô, reconocido software para la gestión y control de todo el proceso de ventas e inventario, comenzó a trabajar con la impresora fiscal de boletas IBM, modelo 4610 1R.

Se trata de una herramienta inteligente que además de poseer tecnología térmica, rápida, silenciosa y fácil de operar, posee una mayor velocidad, mejoras en la conexión serial, un nuevo sensor de término de papel, una guillotina más duradera, nuevos cabezales térmicos y un led de fallas. Asimismo, cuenta con una mayor resistencia al derrame de líquidos, ya que sus tarjetas electrónicas están en posición vertical, cubiertas, y sus canaletas diseñadas para guiar la salida de éstos. Integra un módulo fiscal con una lógica y memoria fiscal, cuyo microcódigo efectúa los cálculos de las boletas de manera segura y protegida.

Cabe mencionar que también permite registrar, en un medio electrónico, estático e inalterable, un historial de las boletas fiscales emitidas en su estación térmica. Esto por supuesto que posibilita la auditoría de los datos registrados por parte de la autoridad correspondiente.

Es importante destacar que Axoft Chile participó en exitoso evento gastronómico, organizado por IBM. En la oportunidad, presentó la última novedad del software Restô: una solución móvil para Ipad 2. Por medio de ella, el garzón puede tomar el pedido y realizar todo el proceso de ventas de cada local.